jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo que Causas en mi...

Muchas veces soñamos con muchas cosas y nos causa tremenda alegría saber que esos sueños de llegar a volverse realidad seria algo increíble. Gracias a Dios me tocó un corazón soñador y que con el paso de los años aprendió a crecer aunque, hay que aceptarlo, aun sigue siendo un loco personaje que se emociona rápidamente y hay que estar pendiente de sus emociones para ver como se le puede ajustar la rienda y volverlo al sendero de la realidad, por mas que no sea tan divertida la misma.
El mundo muchas veces no es como quisiéramos y mas ahora en el mundo loco en el que vivimos, donde todo cada día es más rápido...

Nunca me he arrepentido de lo que he vivido y se que siempre he dado todo lo mejor que he podido para que sea todo genial, pero como dice el dicho "Las Cosas por algo pasan".
Este loco personaje siempre se ha caracterizado por emocionarse (en varias ocasiones por no decir en muchas) de quien no debe y no es que yo me proponga hacerlo, todo lo contrario simplemente creo que veo pequeños detalles o cosas que a simple vista no se pueden ver tan rápido pero no se si es sexto o séptimo sentido pero yo lo veo y simplemente pasa. 
No es locura o que se me antoje andarme fijando de cada chica tierna y dulce que me encuentro en los diversos caminos de la vida...(sobre todo diversos!).

Créeme que si hubiese planeado el encontrarte no me habría salido bien la búsqueda! Creo que es cierto que simplemente estas cosas se dan y que muchas veces no es recíproco. Si me preguntas como, cuando y donde me empezaste a gustar pues no sabría que responderte! No se si fue al primer día que hablé contigo, o a los dos días, o a la semana siguiente...lo único que se es que tienes ese algo que me encanta!!! y tu dirás que cosa??? Pues en ti he encontrado muchas cosas que me encantan esa sencillez, tu forma de pensar, tu forma de ser, esa chispa de alegría y ese toque de dulzura que muchas veces me dejan pensando y pensando en lo feliz que sería si quisieras ser parte de mi vida.

Muchas veces ni yo me doy cuenta de como suceden estas cosas, solo se que quisiera volver a verte o hablar contigo. No se si pienses igual que yo o no se si encontraste en mi lo que yo en ti encontré! no se si sea el tiempo correcto... no se si sea yo lo que tu estas esperando! Se que no soy el Príncipe Azul, Verde o del color de tu agrado pero se que puedo hacer mucho mas que ese clásico Príncipe y que no te arrepentirás...

Se que ahora hablar, hablar y hablar no sirve y que un hecho vale mas que mil palabras y créeme que tengo muchas cosas por hacer y muchas cosas que demostrarte y que mientras mas días pasen y siga confirmando que eres tú lo que a mi lado quiero habrán mil y un cosas que me encantaría hacer para demostrarte que todo lo que te digo es cierto y confíes en mi y en lo feliz que podrás ser al lado de este loco personaje.

No se si la línea de este blog siempre sea el pensamiento sentimental, romántico o romanticursi! También se que el romance se esta acabando en el mundo y sinceramente no tengo la mas mínima intensión de dejarlo! Por lo tanto se que moriremos románticos! (El blog y el que escribe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada