miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Gafera de un Ingeniero.

Hoy después de escuchar una canción salió una frase que me tuvo todo el día dándole y dándole. "Nada sucede por casualidad". A lo largo de mi corta vida (sobretodo corta) me he caracterizado por ser tal vez un poco complicado! No se si es defecto o virtud pero tengo una facilidad para ilusionarme que ya muchos quisieran tener! En mi lenguaje diario se le denomina "Gafera" aunque de Gafera no tiene nada...Muchas veces me impresiona una mirada dulce, o una sonrisa de esas que te dejan sin palabras. No se si sea producto de la casualidad pero la primera vez que me enamoré llegue a un lugar vi a esa persona y cuando me retiré de ese lugar simplemente no podía dejar de pensar en ella.

No fue algo físico, creo que lo físico así como un día llega algún día se va y cuando se va en serio que se va; y si lo que te impacto y de lo que te enamoraste fue lo físico el día que se va...pues se va todo.
Me acuerdo que lo primero que hice al día siguiente fue buscar todo sobre aquella niña que me había dejado "Gafo"... En esos tiempos no habían redes sociales tan efectivas o no estaba de moda (o creo que yo aún no andaba tanto en esas cosas)...No es que quiera hablar del pasado porque del pasado no se vive y mas aún si es que ya tiene esa denominación PASADO!

La Casualidad (según San Google) es una combinación de circunstancias que resulta imposible de anticipar y evitar...Lamentablemente el corazón no entiende de terminología y en este caso el que le tocó a este personaje PEOR! Aún no encuentro la definición exacta para el que yo recibí, lo que si se es que muchas veces se impresiona con la primera impresión (Valga la redundancia). 
Así como se va proyectando la locura del mundo, encontrar sonrisas que te dejen sin palabras y miradas que no te las puedes sacar de la mente, es muy difícil.

El gran problema de un mundo globalizado es que si te impacta una linda sonrisa y ya quieres volverla a ver o saber mas de esa persona, obviamente ahora recurres a las hermosas redes sociales, buscas amigos en común, por ahí te acuerdas del nombre y listo enviar invitación de amistad y a rezarle al Santo de tu elección que no se asuste de tu foto de perfil y acepte la invitación... a veces la espera tarda pero llega...no me caracterizo por ser mandado (al contrario a mi edad soy un poco "Gafo"), pero ahora generalmente te suelen bajar de tu nube en one!! con indiferencia y esto gracias al incremento de mentirosos y palabreros... y lamentablemente siempre justos pagan por pecadores.

No se si el mundo este superpoblado de casualidades o que lo que tengo que hacer es aprender a controlar las locuras del corazón extraterrestre que me toco...lo que si tengo claro es que pase lo que pase...continuaré con mi "Gafera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario