lunes, 28 de noviembre de 2011

El Mundo Real

Muchas veces creo que insisto en complicarme la vida con cosas que ya debería haber aprendido a lo largo de mi corta e inexperta vida... No se si soy yo o es el mundo que esta empecinado en que siga con mi tonta línea de vida pensando que ya hemos madurado en ese aspecto pero la realidad vive muy ajena a la problemática diaria.

No creo en los horóscopos pero los leo de vez en cuando y muchas veces como que sus predicciones populares aciertan en todo o en parte... pero siempre creo que la vida no es de puras casualidades y que las cosas siempre por algo pasan, otra cosa muy cierta es que si las cosas pasan por algo aveces nosotros creemos tener el poder sobre el como se presentan las cosas y simplemente si no se nos da la gana pues NO!

Que lindo sería el mundo si todo girara alrededor de lo que nos da la gana o podríamos tener la capacidad de decir hoy no quiero...pero mañana si. Dime en que planeta se puede hacer eso para ver si me puedo mudar en el acto. En buen español eso como se llama? 

Aveces quisiera ir por el mundo y no fijarme en esas pequeñas cosas que suelo encontrar (no con frecuencia) en ciertas personas y que llegan a convertirse en poco tiempo en una parte importante de mi día a día.
Creo que debo agregarle ese toque de maldad a la situación y vivir con la rapidez con la que avanza el mundo y dejar esos sentimentalismos tontos que simplemente no llevan a nada bueno.

La realidad del mundo es compleja y muchas veces no grata para muchos pero sin embargo prefieren andar por ahí haciendo el papel de idiotas y creer que esos milagros que tanto esperan algún día se van a dar y eso es completamente falso.
Creo que la agenda del TODOPODEROSO anda muy recargada con cosas realmente importantes como para andar pendiente de esos milagros tontos que andas pidiendo cada vez que por tu estupidez lloras o te hacen llorar y sabiendo cual es la realidad simplemente dices "Algún día cambiará..." entre mil y un formas de expresar eso que tanto esperas y que por mas que le pongas miles de velitas misioneras al Santo de tu Predilección no se hará realidad. 
El "NO SE" es una palabra que se ha puesto de moda y ahora existen tres opciones en el vocabulario popular el SI, el NO y el NO SE! No me queda claro porque no pueden entender que en la vida no existen medias tintas las cosas simplemente SON o NO SON así de claro y sencillo...

Ciertamente la culpa la tenemos nosotros por que muchas veces le damos importancia a cosas que de verdad no deben ser importantes y como que hacemos que el mundo empiece a girar alrededor de eso que muchas veces nos imaginamos o inventamos y cuando nos damos cuenta de la realidad ....

Yo he aprendido a muchas veces crear mundos interesantes que me encantarían que se vuelvan realidad y mas aún cuando encuentro a una persona que me llega a encantar por mil y un razones (cosa que no suele pasar con frecuencia y que no las pienso mencionar...)  pero aunque no lo creas los pies los tengo bien puestos sobre la tierra así que no creas que vivo flotando en una nube y que puedo confundir las cosas...una cosa es que me gustes mucho otra es que crea que pueda pasarte lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario