sábado, 6 de agosto de 2011

Buscando esa Gran Sonrisa.


Muchas veces estamos a la espera de ese algo que mueva nuestro mundo, ese algo que le de muchas veces ese toque de alegría, pero no cualquier alegría sino LA ALEGRÍA...tal vez una sonrisa perfecta, o tal vez esa mirada que simplemente nos deje sin palabras...

No hay nada mas hermoso que despertarse cada mañana pensando en si tal vez veremos en algún momento del día esa mirada encantadora...Muchas veces esa persona no sabe que soñamos con su sonrisa y que muchas veces su nombre es la melodía mas hermosa que suena todo el día en nuestra cabeza. Será que llego esa alegría que tanto estábamos esperando?? Será que apareció esa persona que sin hablar nos dejó sin palabras?? O será que al fin el corazón ya no quiere tener ese miedo con el que vivió por mucho tiempo y al fin decidió volver a emocionarse.
Muchas veces pensamos que uno manda en el corazón y que es sencillo modificar lo que se siente o se quiere cuando simplemente lo que logramos es manipular sentimientos que a la larga crean un gran descontento.

A lo largo de todos estos años le he dado muchas vueltas a una frase que simplemente es la mas precisa que he encontrado: " No hay caminos para el amor, el amor es el camino, solo se aprende a amar amando".

Actualmente muchos caen en el gran error de confundir "Amor" y " Cariño" cuando son sentimientos totalmente distintos...No diré que AMOR es sentir maripositas en el estómago porque creo que no es la definición correcta y tampoco voy a darle una definición exacta al AMOR porque creo que es una palabra muy amplia...AMOR es ese sentimiento que nos mantiene con esa gran emoción y motivación para hacer las locuras mas increíbles que demuestre a esa persona sin necesidad de palabras todo lo que uno esta dispuesto a hacer por ver siempre una sonrisa en sus labios o simplemente que aquellos momentos que normalmente son especiales a su lado se vuelven increíbles e inolvidables...Es tener esas ganas de querer sorprender con pequeños o grandes detalles.

.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario