sábado, 17 de abril de 2010

...Con el pasar de los días analizas lo que vives, lo que sientes, lo que sueñas y te vas dando cuenta de que muchas cosas por las que piensas, sientes y sueñas te hacen vivir en un mundo de ilusión donde la realidad esta muy lejana y muchas veces no existe...

...Hoy me di cuenta que "Lo que algún día quise" cambia de nombre y se llama "Lo que ahora quiero"...

Aveces somos reacios a aceptar la realidad por el simple hecho de imaginar que ese milagro que tanto esperamos en la vida está por realizarse y vivimos en la dulce espera...

Otras veces pensamos que para que esos milagros se realicen tenemos que poner mucho de nuestra parte y hacer lo que el corazón siente y dejarlo que hable en el idioma que mejor le parezca...simplemente dejar que fluya...

...Muchas dudas asustan nuestros sentimientos y nuestras decisiones y muchas veces nuestra actitud confunde lo que un corazón de verdad siente y quiere pero somos nosotros los encargados de buscarle el rumbo a esas dudas...

...Hoy me di cuenta que quise mucho y que no sé si aún quiero pero también me di cuenta que durante mucho tiempo eso que sentí cada segundo que iba pasando fue ilusionado tal vez por un sueño o por algo que tal vez me imaginé...no se pero creo que eso que algún día quise dejo de existir hace mucho tiempo y tal vez no quería darme cuenta...en fin.

...La satisfacción que me llevo de lo que algún día quise es que por primera vez decidí pelear y luchar por eso que tanto quería...

Sabes exactamente lo que de verdad fue?...

Creo que el tiempo hará su mejor labor y me ayudará a entender todo lo que ahora me confunde y me hará entender que lo que ahora quiero tiene que ser eso perfecto que quiera luchar por mi como yo quiero luchar por ella y que quiera ilusionarse conmigo como yo quiero ilusionarme con ella y que no piense que las dudas se despejan con el simple no hacer nada...

...Hoy sólo quiero que sepas que ahora solo serás eso...lo que algún día quise...


No hay comentarios:

Publicar un comentario