sábado, 27 de agosto de 2011

Pensar, Soñar, Querer...


No sé si ya te encontré solo sé que quisiera decirte muchas cosas...

Quisiera decirte que pienso en ti!
En esa mirada inocente, en esa sonrisa encantadora...
Pienso en hacer de esos momentos grandes historias interminables en las que dos corazones enamorados se unan en un solo latido y formen un solo corazón!

Quisiera decirte que sueño contigo!

Sueño que llegaras a mi vida y que será para siempre y que lo único que hare será demostrarte que eres y serás la persona más importante y que si tu eres feliz yo también lo seré y que a tu lado todo será perfecto!!

Quiero decirte que te Quiero!

Como nunca antes pensé querer a alguien, que te conviertas en ese gran motivo para seguir despertando cada día con esa gran alegría causada por tu dulzura y sencillez, por ese cariño inmenso que transmites.

Tantas cosas por decirte y sin conocerte…tal vez ya te vi y con solo haberte visto una vez ya sé que eres tu o puedes ser producto de esa gran imaginación que caracteriza a este loco personaje que muchas veces se emociona e ilusiona de una niña encantadora…

Llegaras a ser realidad o siempre serás ese algo que pienso, sueño y quiero?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario